cursor by hikariyummi Subir a Inicio
En el día de su cumpleaños, la vida de Momoko Yoshiyama da un giro de 360 º. De repente su extraño chihuahua parlante le comunica que es una hada, y guardiana del amor a servicio de la diosa Afrodita. ¿ Y eso...?
魔法壮大な桃子彼女の友人冒険に従ってくださいすぐにブログには、日本語の翻訳を特色にする^ - ^ 特別なメッセージ頑張って日本地震津波によってダウン状態になることはありません良い時代まだ先です紛失しないように希望を= :: ~:: 마법 멋진 모모 모험 그녀의 친구를 따라가! 블로그 한국번역 기능을합니다 ^ - ^ :: ~:: 遵循神奇和壮观的桃子和她的朋友的冒险什么时候可以在博客希望能尽快找到,那就是好的翻译)将包括中国翻译^ - ^ :: ~ :: Join this story and live the big adventure with Momoko and her friends!! You will love it, surely. But you will have to wait for english translation, and that ( hopefully ) will be very soon!

sábado, 15 de enero de 2011

MISIÓN COSPLAY HIMEKO FASE 1- ¡¡ Acesorios!!


[Hi]

HOLA FAIRYMANÍACOS!!!

Cómo ya os dije hace ya algún tiempo voy a hacer cosplay de Himeko para el carnaval de mi insti. Tenía la idea de hacerlo de Himeko vestida de bruja, pero he cambiado de ideas y voy a hacer el vestido yo misma ( ya os enseñaré los bocetos ) .
Las razones por las que escojí a Himeko para el cosplay son estas:

- Es un personaje dinámico que casi puede llevar cualquier cosa puesta
- Tiene la misma edad que yo, o sea que, en termos físicos y corporales, no problem!
- Tengo a lot de accesorios en forma de corazón

Pero aquí los incovenientes:

- La peluca ha de tener por lo menos 70 cm y además es de color rosa
- Seria bueno adquirir unas lentes de contacto azules

Entonces, vamos a empezar con los accesorios.

1- ¡¡¡Un collar MUY lindo!!!

Fusioné dos collares: uno que me vino con una camiseta ( con un bonito corazón hecho tipo de cristal ) y otro que me vino con la revista n· 36 de Winx Club.
¿ El resultado ? ESTE:




LOVELY!!! [Amor]

2- Pendientes de ultrastar

También me vinieron con la revista de Winx Club estos lindos pendientes jeje
JAJAJA



3- YOUR HEART YOUR HEART

Y cómo no, tratándose de Hime-chan, ¡¡ no podía faltar un anillo !! ¡¡Este precioso me vino con Bravo por tí!!
JEJEJE


Y por aquí acaba el post, cuándo tenga más publico [lalala]


Bye-bye!!!

[Bye]

No hay comentarios: