cursor by hikariyummi Subir a Inicio
En el día de su cumpleaños, la vida de Momoko Yoshiyama da un giro de 360 º. De repente su extraño chihuahua parlante le comunica que es una hada, y guardiana del amor a servicio de la diosa Afrodita. ¿ Y eso...?
魔法壮大な桃子彼女の友人冒険に従ってくださいすぐにブログには、日本語の翻訳を特色にする^ - ^ 特別なメッセージ頑張って日本地震津波によってダウン状態になることはありません良い時代まだ先です紛失しないように希望を= :: ~:: 마법 멋진 모모 모험 그녀의 친구를 따라가! 블로그 한국번역 기능을합니다 ^ - ^ :: ~:: 遵循神奇和壮观的桃子和她的朋友的冒险什么时候可以在博客希望能尽快找到,那就是好的翻译)将包括中国翻译^ - ^ :: ~ :: Join this story and live the big adventure with Momoko and her friends!! You will love it, surely. But you will have to wait for english translation, and that ( hopefully ) will be very soon!

viernes, 30 de julio de 2010

Las dos cosas que no sabías de Fairy Power

¿ DE DÓNDE HABRÁ SALIDO EL NOMBRE FAIRY POWER ?

Del producto Fairy para lavar los platos. Ese dia yo estaba decidida a inventarme un manga, y estaba buscando un nombre para mi obra. De repente vi una botella ( o lo que sea ) en la cual ponía “Fairy Power”, y encontré el nombre moníssimo.

¿ CÓMO SERÍA MOMOKO AL INICIO ?

No sabía que personaje principal inventarme, y entonces se me ocurrió dibujar a Chii de Chobits, pero con un carácter diferente y bajo el nombre de Alicia. Pero después pensé que no podía ser, porque me estaba copiando el personaje de un manga muy conocido y además como el manga es de origen japonés, pensé que Alicia no cuadraba y pensé un nombre japonés de chica que fuese hermoso. Y entonces descubrí el nombre Momoko en Internet. Ha sido un cambio radical para la “ Alicia “ que originalmente pensé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Fantátisco! Me he inventado muchas cosas en mi vida, pero nada así de estupendo. Yo tengo 2 sueños en la vida: el primero que espero que se cumpla es escribir un libro, que se me dá bastante bien escribir, pero no encuentro ningún tema interesante; el segundo, no es un deseo como el primero, es un verdadero sueño, poder descubrir la magia, y conocer a las Winx (no existen, pero yo pienso que es que no se conocen.

Y si lo tienes en cuenta, tengo un 3º: conocerte a tí, Mia.

Mia dijo...

¿ En serio que tu tercer sueño es conocerme ?
Un día espero conocerte.

Anónimo dijo...

¿Por qué no? ¡Con una chica tan simpática!

Mia dijo...

Gracias ^.^