cursor by hikariyummi Subir a Inicio
En el día de su cumpleaños, la vida de Momoko Yoshiyama da un giro de 360 º. De repente su extraño chihuahua parlante le comunica que es una hada, y guardiana del amor a servicio de la diosa Afrodita. ¿ Y eso...?
魔法壮大な桃子彼女の友人冒険に従ってくださいすぐにブログには、日本語の翻訳を特色にする^ - ^ 特別なメッセージ頑張って日本地震津波によってダウン状態になることはありません良い時代まだ先です紛失しないように希望を= :: ~:: 마법 멋진 모모 모험 그녀의 친구를 따라가! 블로그 한국번역 기능을합니다 ^ - ^ :: ~:: 遵循神奇和壮观的桃子和她的朋友的冒险什么时候可以在博客希望能尽快找到,那就是好的翻译)将包括中国翻译^ - ^ :: ~ :: Join this story and live the big adventure with Momoko and her friends!! You will love it, surely. But you will have to wait for english translation, and that ( hopefully ) will be very soon!

domingo, 15 de agosto de 2010

¡Personaje clavado a Momoko!


Os juro que no lo copié, pero el año pasado me caí de asombro cuándo descubrí esta serie..... principalmente la protagonista.
He encontrado cuatro semejanzas con Momoko.

1. También se llama Momoko
2. El pelo es del mismo color
3. El peinado es muy parecido, el flequillo es casi idéntico
4. También es la guardiana del amor

En serio que no me lo esperaba, yo pensé, que es demasiada coincidencia. Lo cierto es que cada vez más pienso que me estoy quedando adivina...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que es sorprendente. Dejame que te ponga una lista de cosas que he investigado.

-Primero vamos con las chicas parecidas a Momoko y a sus "dobles".

Momoko: Protagonista de Fairy Power.
No hace falta imagen, por que todos la conocemos.

Momoko: La de la entrada.
La foto está puesta en la entrada.

Minky Momo: Igualita a las dos Momokos de pequeñas.
http://thecnove.files.wordpress.com/2009/03/86oh9qxt.jpg
Si el texto no sale completo, poned Minky Momo en internet, y miráis sus imágenes.

Rini: De Sailor Moon, lo he encontrado en la Wikipedia de Minky Momo.
http://perso.wanadoo.es/imperio46/galerias/chibimoon/cal_rini.jpg Si el texto no sale completo digo lo mismo que en el otro enlace.

-Ahora, parecidos:

1. Las tres nuevas individuas son exactamente iguales. Al ser un dibujo hecho a mano, no tiene unos rasgos iguales, pero nuestra Momoko forma parte de las "gemelas".
2. El flequillo de las 4 chicas varia bien poco.
3. Por lo que se ve en la imagen Rini de Sailor Moon también tiene el poder del amor o algo por el estilo.
4. Si no recuerdo mal, Minky Momo también tenía algún poder así.

-Aparte del parecido, poniendole una edad a cada una, son mucho más parecidas a las otras con su misma edad. Me explico:

Momoko Yoshiyama: (La misma imagen aparece para distintas edades, así que pongamos...) 18 años

Momoko: (En la imagen parece menor que nuestra Momoko, pongamos...) 16 años.

Rini: (En la imagen parece tener unos...) 12 años

Minky Momo: (Al rededor de...) 8 años.

Entre las dos Momokos hay muy poca diferencia de edad, no se puede reducir o aumentar de edad a ninguna para que se parezcan más. Comparamos a las dos con Rini, imaginandolas con 12 años. Son igualitas. A las tres, si las imaginamos con 8 años, son iguales a Minky Momo. Lo mismo pasa si las aumentamos de edad.

¡Espero que tanto escribir sirva para algo! ¡Feliz Verano!

Mia dijo...

Yo ya conocía a Minky Momo y a Rini, lo que pasa es que sólo hice la entrada de Momoko Hanasaki porque es la que se parece más a Momoko ( creo yo ).

Cómo tu sabes soy super fan de sailor moon, y conozco cada personaje con la palma de mi mano, y por eso te digo que Rini ( Sailor Chibimoon ) es hija de Serena y Darien ( Sailor Moon y Tuxedo Mask ) y tiene el poder de la justicia, el amor y la luna, como su madre.

Si bien me recuerdo Minky Momo tenia el poder de transformarse en una chica adulta, y de esa forma podía disfrazarse de lo que quisiese ( azafata, estudiante, bombera... )

Mia dijo...

Momoko Hanasaki de Wedding Peach tiene mi edad, 13 años, aunque parezca increible. Además Wedding Peach es llamada una copia barata de Sailor Moon, en parte porque los personajes de Wedding Peach fueron dibujados por el mismo dibujante de la mayoría de episodios de Sailor Moon SuperS ( mira la foto de Rini que me diste y ya verás )

Anónimo dijo...

Yo no conzco demasiado bien Sailor Moon, pero en cambio Minky Momo sí, y creo que tiene más de una temporada, pero cuando yo la veía, era el inicio, yo tendría sobre 8 años. Cosa que yo no sabía, es que Minky Momo también era llamada Gigi, ahora ya lo sé. En cuanto lo que dices de que ella se transformaba en adulta, es verdad, pero para ayudar a la gente y conseguir unas especies de joyas o algo así, es que ya casi que no me acuerdo. ¡Esto parece un interrogatorio manga!

Anónimo dijo...

Mia, ahora que me fijo, tienen un pequeño parentesco con Roxy, de las Winx.

Mia dijo...

Tienes razón