cursor by hikariyummi Subir a Inicio
En el día de su cumpleaños, la vida de Momoko Yoshiyama da un giro de 360 º. De repente su extraño chihuahua parlante le comunica que es una hada, y guardiana del amor a servicio de la diosa Afrodita. ¿ Y eso...?
魔法壮大な桃子彼女の友人冒険に従ってくださいすぐにブログには、日本語の翻訳を特色にする^ - ^ 特別なメッセージ頑張って日本地震津波によってダウン状態になることはありません良い時代まだ先です紛失しないように希望を= :: ~:: 마법 멋진 모모 모험 그녀의 친구를 따라가! 블로그 한국번역 기능을합니다 ^ - ^ :: ~:: 遵循神奇和壮观的桃子和她的朋友的冒险什么时候可以在博客希望能尽快找到,那就是好的翻译)将包括中国翻译^ - ^ :: ~ :: Join this story and live the big adventure with Momoko and her friends!! You will love it, surely. But you will have to wait for english translation, and that ( hopefully ) will be very soon!

martes, 5 de octubre de 2010

FAIRY POWER 2 CAPÍTULO 1 - NOTICIA INESPERADA

M: Momoko
K: Kenji
Ki: Kiromi
Mi: Miyu
Ma: Mamoru

Se hace de día. En el aire se siente una brisa fresca con olor a mar... y a dulces frutas tropicales con chantilly
( Momoko se despierta )
M: Mmmmmm..... que olor tan bueno ( Se levanta de su cama ) ( Entonces se da cuenta de que la ventana de su habitación está ligeramente abierta, y la cierra )
( Momoko baja las escaleras con mucho ojo, visto que aún tiene un poco de sueño )
K: Buenos días bella durmiente ( le da un beso en la cara a Momoko )
M: ¿ Que hay para desayunar ?
K: Fruta con chantilly, ¿ le agrada la idea ?
M: Me encanta
K: ¿ Ya has tratado de áquel asunto ?
M: ¿ Que asunto ?... ¡ Ah, el de la transferencia del parlamento ! Ya se me pasaba de la cabeza...
K: Tienes la cabeza en la quinta galaxia
M: Sinceramente, también lo creo. Pero dime, ¿ a que hora te has despertado ?
K: Ahora son las 8... pues a las 6:30
M: Te estás pasando...
K: Una pregunta: ¿ por qué te cansas tanto últimamente ?
M: No lo sé... Me siento más débil, cómo si no tuviera fuerzas... debe de ser falta de calcio
K: ¿ Falta de calcio ? Imposible. Tú tomas leche todos los días, sin falta. Deberías ir a un médico
M: Sinó ya pasaré esta tarde en el hospital y marco consulta
K: Bueno me tengo que ir
M: ¿ Ya ?
K: Tengo que tratar de unos asuntos
M: Vale...
K: ( Le da un beso en la mejilla a Momoko ) Chao
M: Chao...
( Momoko va corriendo hacia el lavabo y vomita todo lo que comió )
M: Me siento mal... creo que voy a dormirme ( Se estira en el sofá y se pone a dormir )
( Mamoru está esperando a Kenji en un café )
Ma: ¡ Kenji ! ¿ Que te pasa tío ? ¿ Porque me llamaste tan temprano ?
K: Mira Mamoru... Estoy muy preocupado
Ma: ¿ Con quién ?
K: Con Momoko. Últimamente está muy rara.
Ma: ¿ Pero porqué ?
K: Vomita, se cansa demasiado, se marea... toda una odisea
Ma: ¡ Ah ! Entonces era eso...
K: ¿ Eso el qué ?
Ma: ¿ Acaso te acostaste con ella ?
K: Todos los días
Ma: Vamos tío, que flojo eres. Lo digo en el otro sentido
K: ( Se pone rojo ) ¡ Vaya tío más indiscreto !
Ma: A ver, o sí o no
K: ( Toma aire fresco ) ¿ Quieres saberlo ? Pues mira... SÍ.
Ma: Ostia tío, te tengo que felicitar
K: Felicitar de qué...
Ma: ( Grita en voz alta y toda la gente se entera ) ¡ SEÑORES Y SEÑORAS, ESTE REINO TENDRÁ UN HEREDERO ! ¡ ME ACABAN DE INFORMAR QUE SU MAJESTAD LA REINA MOMOKO ESTÁ EMBARAZADA !
K: ¿ CÓMO DICES ? ¡ QUÉ ESCANDALOSO ERES !
( Toda la gente aplaude )
Ma: Vamos, ¿ es que no te enteras ? ¡ VAS A SER PADRE !
K: Ai mi vida y la de Momoko...
Ma: ¿ Ella ya ha hecho el test ?
K: Creo que no...
Ma: Pues pídeselo. Así os aclararéis de dudas

- CONTÍNUA -

No hay comentarios: