cursor by hikariyummi Subir a Inicio
En el día de su cumpleaños, la vida de Momoko Yoshiyama da un giro de 360 º. De repente su extraño chihuahua parlante le comunica que es una hada, y guardiana del amor a servicio de la diosa Afrodita. ¿ Y eso...?
魔法壮大な桃子彼女の友人冒険に従ってくださいすぐにブログには、日本語の翻訳を特色にする^ - ^ 特別なメッセージ頑張って日本地震津波によってダウン状態になることはありません良い時代まだ先です紛失しないように希望を= :: ~:: 마법 멋진 모모 모험 그녀의 친구를 따라가! 블로그 한국번역 기능을합니다 ^ - ^ :: ~:: 遵循神奇和壮观的桃子和她的朋友的冒险什么时候可以在博客希望能尽快找到,那就是好的翻译)将包括中国翻译^ - ^ :: ~ :: Join this story and live the big adventure with Momoko and her friends!! You will love it, surely. But you will have to wait for english translation, and that ( hopefully ) will be very soon!

jueves, 2 de diciembre de 2010

¡ No te metas con Himeko !

Si te encuentras una chica como Himeko, piensa bien antes de provocarla

( En la habitación de Kiromi reina el silencio total. En un ordenado escriptorio, Himeko practica un hechizo bajo una luz ténue. Entra Kiromi )

K: UUAAAAAAAAUUUUUU ¿ Qué haces ?
M: Ai nena! No me molestes!
K: ¿ Que hechizo practicas ?
H: Ven conmigo al jardin.
( Himeko se la lleva al jardín )
H: ¡ MAITASUN ISPILU, ISLATZEN !
( Kaito pasea por la calle )
Kai: ¡ Mira quién es ! ¡ La hechicera de Tokyo !
H: JA. Qué gracia.
Kai: Pero en serio, ¿ qué practicas ?
H: No te interesa.
K: Un hechizo raro.
Kai: Cómo que un hechizo...
H: ¿ QUÉ NENE ? ¿ Te molesto ?
Kai: En serio... No pareces ser hija de quién eres
K: ¿ Por qué ?
Kai: Tu madre era más calma... y mucho menos rebelde. Y tu padre pasaba de ser contestón. ¿ O es que no te acuerdas que nuestros padres fueron compañeros también ...?
H: ¡ ZURE MAITASUNA ITSUA ZURE BIZI-MUTURRETAN !
Kai: ¿ Cómo dices ?
K: Ha hablado en rosano antiguo... eso significa...
H: Que no se volverá a meter conmigo.
Kai: Ya...
( A Kaito se le caen los libros de las manos )
Kai: ¡ NO VEO ! ¡ NO VEO NADA ! ¡ ESTOY CIEGO !
( Himeko no puede contenerse la risa )
K: ¡ HIMEKO !
H: VVVVVVaaaaaaaalllllllleeeeeeeee
Kai: ¡ Himekooo !
H: ¡ ALDERANTZIZKO !
( Kaito recupera la vista )
Kai: ¡ Mi padre era el mejor amigo del tuyo ! ¡ No me puedes hacer eso !
H: ¿ Quién te lo dijo ?
Kai: Yo mismo.
H: Obviamente....

2 comentarios:

Marta dijo...

XDDDD Espera, que me río...
XDDDDDDDDDDDDD
yo es que adoro a Kaito, pero a la vez me gusta Himeko y esto ha hecho me que me parta de risa, me he caído de la silla ^^

Mia dijo...

Es que Himeko es alguién especial... Es un poquitín loca, lo debo admitir.