Sakura era la princesa del Reino Rosa, hija de la reina Ayame y del rey Isamu, y hermana de Amaya y Hinata. Un guardia de la armada real, Ryo, un joven muy atractivo por el cuál muchas chicas deliraban, un día vió la hermosa princesa bailando ballet en el jardín del Palacio ( de aquí viene la afición de Momoko por el ballet ), y se enamoró de ella. Sakura en ese entonces era una preciosa joven de dieciocho años, de pelo rojizo y rosado y ojos rojos. Semanas después, los dos empezaron a hablar uno con el otro, hasta que un día, Ryo besó a Sakura, tomándola por sorpresa. Desde ahí fueron novios a escondidas, ya que la ley no aprobaba que una princesa se enamorara de un pagano. Para bailar en los bailes con su amada, él se disfrazaba de príncipe, y todos le creían. Pero un día los reyes lo descubrieron todo........ y mandaron a Ryo a la prisión. Sakura lloraba día y noche, y no quería salir de su habitación. Cayó en una depresión tan grande que estuvo a las puertas de la muerte. Sus padres desesperados, y muy arrepentidos por lo que habían hecho, sacaron a Ryo de la prisión, y le dijeron que si él curase a su hija, él y Sakura se podrían casar.
Ryo consiguió salvar a Sakura, y los dos se casaron. Cuándo Sakura tenía 19 años y medio, ella y Ryo tuvieron una hija, Momoko. En ese entonces Sakura subió al trono.
Pero su hermana, revoltada por no ser ella la heredera al trono, se unió a todo al mal existente y junto al líder de estos, Nanashi, tuvo una hija, Takako, la prima de Momoko y su principal rival ( Takako nació 9 meses después de la destrución de los reinos arcoiris ). Apesar de que Amaya odiara a su hermana Sakura, su hermana adoptada, Hinata, siempre defendió a su hermana mediana, Sakura, medio año más grande que ella.
Amaya destruyó todos los reinos arcoiris y puso a su hermana en un estado de coma profundo.
Ryo, completamente desesperado, agarró en su hija Momoko, que en ese entonces tenía 2 semanas de vida, y se teletransportó hacia el planeta Tierra, dónde entregó a su hija a Taichi y Mei, diciéndoles que él no la podía protejer, ya que si lo descubrieran a él matarían a su hija, la cuál tiene un poder asombroso que jamás se había visto...... Desde ahí, Ryo vivió en un pequeño apartamento, cada día pensando en su amada.....
Momoko va al instituto Kobai, dónde Ryo es el jardinero, así permitiendolo ver a su hija, la cuál él conoce perfectamente. Momoko muchas veces habla con el jardinero ( su verdadero padre ), y le dice que ella busca a sus padres. Éste le dice que él tiene una hija con su edad ( refiriéndose a ella ), la cuál él tuvo que dejar, y que su mujer está en estado de coma profundo.
Momoko se queda muy triste con la historia del jardinero, y le dice que intentará ayudarlo, pero ella en realidad no sabe que aquella es su historia.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario