cursor by hikariyummi Subir a Inicio
En el día de su cumpleaños, la vida de Momoko Yoshiyama da un giro de 360 º. De repente su extraño chihuahua parlante le comunica que es una hada, y guardiana del amor a servicio de la diosa Afrodita. ¿ Y eso...?
魔法壮大な桃子彼女の友人冒険に従ってくださいすぐにブログには、日本語の翻訳を特色にする^ - ^ 特別なメッセージ頑張って日本地震津波によってダウン状態になることはありません良い時代まだ先です紛失しないように希望を= :: ~:: 마법 멋진 모모 모험 그녀의 친구를 따라가! 블로그 한국번역 기능을합니다 ^ - ^ :: ~:: 遵循神奇和壮观的桃子和她的朋友的冒险什么时候可以在博客希望能尽快找到,那就是好的翻译)将包括中国翻译^ - ^ :: ~ :: Join this story and live the big adventure with Momoko and her friends!! You will love it, surely. But you will have to wait for english translation, and that ( hopefully ) will be very soon!

miércoles, 16 de junio de 2010

Tutorial Momoko

¡ Por fin he acabado el tutorial ! Aquí está:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he intentado dibujarla, pero nada de nada, intento fallido. Si lo consigo, escaneo el dibujo y te lo envío Mia.

Mia dijo...

¡ Ok !
Pero no te desanimes Lucía, yo al inicio también dibujaba fatal. Algún día publicaré varios dibujos para enseñar mi progreso.
Ya verás cómo he mejorado... ¡ y no ha sido poco !
¿ Te digo una cosa ?
Cada persona es única y especial tal como es, no me importa que no dibujes igual que yo. Lo que me importa es que continúes siendo la misma, eso ya me basta, eres muy buena persona tal como eres.
¡ No te rindas !

Anónimo dijo...

¡Gracias Mia!
A mí me encanta dibujar paisajes, de hecho no me decepciona el resultado.
Tengo una idea, algo liosa pero vale la pena. Yo hago un paisaje, lo escaneo y te lo envío por correo. Después, tu lo imprimes, en un papel aparte dibujas al personaje que tu quieras, lo recortas y lo pegas en mi paisaje. Lo escaneas y lo pones en tu blog. Te va a tocar la parte más liosa, pero te lo digo, puede quedar un buen resultado.

¿Qué me dices?

Mia dijo...

Otra más de tus ideas estupendas, ¿ porque no ?