cursor by hikariyummi Subir a Inicio
En el día de su cumpleaños, la vida de Momoko Yoshiyama da un giro de 360 º. De repente su extraño chihuahua parlante le comunica que es una hada, y guardiana del amor a servicio de la diosa Afrodita. ¿ Y eso...?
魔法壮大な桃子彼女の友人冒険に従ってくださいすぐにブログには、日本語の翻訳を特色にする^ - ^ 特別なメッセージ頑張って日本地震津波によってダウン状態になることはありません良い時代まだ先です紛失しないように希望を= :: ~:: 마법 멋진 모모 모험 그녀의 친구를 따라가! 블로그 한국번역 기능을합니다 ^ - ^ :: ~:: 遵循神奇和壮观的桃子和她的朋友的冒险什么时候可以在博客希望能尽快找到,那就是好的翻译)将包括中国翻译^ - ^ :: ~ :: Join this story and live the big adventure with Momoko and her friends!! You will love it, surely. But you will have to wait for english translation, and that ( hopefully ) will be very soon!

viernes, 25 de febrero de 2011

Entrevista a un real fan de Fairy Power ::- Marina -::

Hoy entrevistamos a una fan de Fairy Power, ¡ Marina !
NOTA: Es la Marina que salió en uno de mis publirreportajes

1- ¿ Cuál es tu personaje favorito ?
Pues mis personajes favoritos son Momoko y Kenji, porque... ¡ NSE !

2- ¿ Porque te gusta Kenji ?
Porque es tan guapo... Porque me recuerda a un chico que me gusta. Yo y Mariana ( Mia ) le llamamos Kenji para que nadie descubra quién es... aparte de nosotras dos, que lo sabemos. ¡ Lo que pasa es que ella ( Mia ) tiene una morra porque él va a su clase !

3- ¿ Que piensas de Kenji y Momoko como pareja ?
Pues que se ven muy felices.

4- Devido a la relación que ella mantiene con Kenji, ¿ estarías celosa de ella ?
Sii,¡¡ mucho !!

5- ¿ Algun suceso en la historia que te haya impactado ?
Pues cuando algunos personajes estaban en peligro

6- ¿ En qué clase de peligro ?
Pues, no sé...,de muerte.

7- Entonces... ¿ qué pensaste de la muerte de Momoko ?
Pues que fue emocionante, muy emocionante, triste a la vez porque se muere.

8- ¿ Qué personaje te gustaría conocer si existiera en la vida real ?
Al kenji, porque en realidad él, ¡ se parece a un chico que me gusta !

9- ¿ Algún personaje con un pasado enigmático ?
Yuna y Kanon, quisiera saber sus pasados.

10- ¿ Con que personaje te identificas ?
Con Nana, supongo.

11- ¿ Porque ?

Pues porque tenemos muchas cosas en común. Como el gusto por los animales, por ejemplo ( ¡ un besito para mi chihuahua ! ).

12. Última pregunta... ¿ Qué piensas de Fairy Power y qué cosa te gustan ?
Pues me gustan los personajes y los mundos, son muy originales. Y pienso que está muy bien, Fairy Power. El guión me gusta mucho, y las aventuras son para nuestra edad.

Thanks!

8 comentarios:

Jasminchito dijo...

UUUAAAUUU No sabia que alguin le llegara a gustar Kenjo? O: Quien sera ese chicoo e? :D Buau que compi mas orginal deve ser un de tus best compis! Eh! Ami me caria bn!(claro porque yo tambien me enamore de un personaje ficctisio alguna ves osea: Len Kaganime ♥~♥

Mia dijo...

En serio, Marina siempre me pregunta si tengo dibujos de Kenji.
si quieres que te diga es un buen amigo mío y es muy simpatico n.n .
¡ Estoy segurísima de que te caería bien !
Y yo de Darien jeje

Mia dijo...

Si te fijas en Amigas de Blogger dónde pone ¡ Mia es superfan ! fotitos de mi darien U.U

Jasminchito dijo...

O : ya lo voy a ver i me entarare sera guapo??

Jasminchito dijo...

De seguro si es buena onda!Buscare esas fotos! espero encontrarlas! Te deseo suerte con el muchacho Mìa y atu amiga Tambien! ;D

Mia dijo...

Mira he encontrado 2 fotos de ese chico ( cuándo lo miras de lejos es más guapo ) lo que te digo es que tiene los ojos azules como los de Kenji *W*

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/186852_1196303634_3723847_n.jpg

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1678569042852&set=a.1486352837567.2072334.1196303634

Mia dijo...

Ee que Darien es un personaje anime ee

Jasminchito dijo...

O; wow O__O Iwalque Len nada damas que Len es un sworfare algo asi XD! Bue a los chequeo Grax mia!