cursor by hikariyummi Subir a Inicio
En el día de su cumpleaños, la vida de Momoko Yoshiyama da un giro de 360 º. De repente su extraño chihuahua parlante le comunica que es una hada, y guardiana del amor a servicio de la diosa Afrodita. ¿ Y eso...?
魔法壮大な桃子彼女の友人冒険に従ってくださいすぐにブログには、日本語の翻訳を特色にする^ - ^ 特別なメッセージ頑張って日本地震津波によってダウン状態になることはありません良い時代まだ先です紛失しないように希望を= :: ~:: 마법 멋진 모모 모험 그녀의 친구를 따라가! 블로그 한국번역 기능을합니다 ^ - ^ :: ~:: 遵循神奇和壮观的桃子和她的朋友的冒险什么时候可以在博客希望能尽快找到,那就是好的翻译)将包括中国翻译^ - ^ :: ~ :: Join this story and live the big adventure with Momoko and her friends!! You will love it, surely. But you will have to wait for english translation, and that ( hopefully ) will be very soon!

viernes, 18 de febrero de 2011

Thank you!

¡ Debo agradecerle mucho a Jasminchito por haber hablado tan bien de Fairy Power y de mí !

" Este es un blog muuuy Famoso! y CUAL SERA?! SIII : Fairy Power :D Bravo ^^ es el manga online mas cool sobre momoko y el reino rosa! su crwadora es buenisima! y sus dibujos E-X-E-C-E-L-E-N-T-E-S ! "

THANK YOU SO MUCH!!

NOTA: Dime cuál es tu personaje favorito y te hago un dibu

14 comentarios:

Jasminchito dijo...

denada! es que es sierto EL BLOG ES GENIAL!! Mi personaje favorito es ... mmm ... que dicil ... estariamos que pensar rapido aca son las 12! Momoko! si momoko!

cualquier cosa pideme mi mail! y me mandas el dibu.
O si no despues vemos . mañana me tengo que despertar temprano para ver zakura card captor asi que me ire a dormir adios

!!
Basotes Jasminchito. ( y para ver mamma mia ! estoy viciada en mamma mia xD)

Mia dijo...

¡ De nada digo yo !
Vale, en cuanto pueda te hago un dibu de Momoko, ¡ enseguida voy !
¡ Yo he visto Mamma Mia es rebuena !

Mia dijo...

Pero la voy a acbar de ver ( no me he acabado Mamma Mia ) mientras dibujo a Momo-chan.
BESUKIS!!

Mia dijo...

El dibu te lo publicaré acá en el blog, mejor.

Jasminchito dijo...

Okis! espero que termines de ver mamma mia!

Besos!

Mia dijo...

Thanks! Aún no he tenido tiempo para acabarla pero ya estoy dibujando a Momoko

Jasminchito dijo...

No se si puedes hacerme el favor de poner al lado de momoko ''Where my angel'' porque yo tenia una amiga que fallecio ... y momoko me hace acordar a ella por eso lo leo àra acordarme di mi mejor amiga :)

Esa es la razon ! es media triste pero cuando digo momoko es como de Lucia ( asi se llamaba mi amiga)

Jasminchito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jasminchito dijo...

Es tu dibujo as lo que uiqeras no deveria estar interumpiendo I am sorry! :)

Mia dijo...

NO hay problema... Yo también tenía una amiga que murió de un cáncer que le hizo sangrar de los pulmones y los hizo agua. I MISS YOU JUDIT!

Mia dijo...

Para hacer la muerte de Momoko me inspiré en la muerte de esa amiga... te comprendo

Jasminchito dijo...

Que bueno :) aun que las extrañamos entan aqui ;).

Jasminchito dijo...

A y algo esta no es la entrada con mas comentarios? =?

Mia dijo...

Sí, acaba de tornarse en la entrada con más comentarios