cursor by hikariyummi Subir a Inicio
En el día de su cumpleaños, la vida de Momoko Yoshiyama da un giro de 360 º. De repente su extraño chihuahua parlante le comunica que es una hada, y guardiana del amor a servicio de la diosa Afrodita. ¿ Y eso...?
魔法壮大な桃子彼女の友人冒険に従ってくださいすぐにブログには、日本語の翻訳を特色にする^ - ^ 特別なメッセージ頑張って日本地震津波によってダウン状態になることはありません良い時代まだ先です紛失しないように希望を= :: ~:: 마법 멋진 모모 모험 그녀의 친구를 따라가! 블로그 한국번역 기능을합니다 ^ - ^ :: ~:: 遵循神奇和壮观的桃子和她的朋友的冒险什么时候可以在博客希望能尽快找到,那就是好的翻译)将包括中国翻译^ - ^ :: ~ :: Join this story and live the big adventure with Momoko and her friends!! You will love it, surely. But you will have to wait for english translation, and that ( hopefully ) will be very soon!

viernes, 12 de agosto de 2011

4 Capítulo - Parte 1

¡¡ Hola a mis haditas !! ¡ Ahora estaba escribiendo el capi 4 y ví que se me hizo muuyy largo !! O sea que lo voy a poner por partes :P, pero todavía no sé en cuántas.
Espero que no sea una molestia ^-^
Pues bueno, sin hablar más y sin molestar, aquí ya vamos al grano:

Fairy Power Cap. 4- Mi vida de patas al aire ( parte 1 )

Personajes:

M: Momoko MEI: Mei T: Taichi K: Kiromi KE: Kenji

R: Ryo AM: Amaya RE: Refresh TA: Takako HI: Hinata

S: Selena MA: Makoto KA: Kakeru

[ BARRIO YOKOHAMA-CASA Nº 23 ][ HABITACIÓN DE MOMOKO ]

( Momoko está estirada en su cama, aún vestida, con unos leggins brillantes negros, unos zapatos peep toe con un tacón de unos 6 cm de color rojo, y una camisa oversize blanca con un cinturón plateado que le va desde abajo del pecho hasta las caderas, y tiene un brillo especial en sus ojos ) ( Alguién toca en la puerta, y ella gira su cabeza hacia ella )

MEI: ¿ Puedo ?

M: Eso ni se pregunta ( Sonríe )

( Su madre entra con una jaula de transporte para perros en la mano )

MEI: Felicidades hija ( Le da un beso en la frente )

M: Mamá qué rayos es eso…

MEI: ( Saca un chihuahua blanco y color caramelo con ojos castaños, y que lleva un broche en el pescuezo en forma de corazón de cristal, agarrado por una cinta de satén blanca ) Tu regalo de cumpleaños de parte de un desconocido

M: ( Agarrando al chihuahua ) ¿ Desconocido ?

MEI: ( Su madre asiente con la cabeza ) Tu padre piensa que talvez haya sido un admirador secreto… por la nota ( Saca un papel del bolsillo y se lo da a su hija )

M: ( Coje el papel y lo lee en voz alta ) “ Felicidades, cariño. Cuidate mucho a partir de ahora, Momoko. Firmado: Un/una conocid@ ” ( Mira a su madre algo inquietada ) ¿ Qué rayos… ?

MEI: Eso quisiéramos saberlo nosotros…

M: Bueno, igualmente me voy a quedar con el perro

MEI: ( Le sonríe ) Yo y tu padre ya sabíamos que ibas a decir eso; por esa razón a la última de la hora mandamos a tu hermano a que fuera a por comida y algunos objectos para el perro

M: No teníais que molestaros…

MEI: Te lo mereces. ¿ Qué nombre le vas a poner ?

M: Inu ( Inu en japonés es perro )

MEI: ( Se ríe ligeramente ) Qué nombre más curioso…

M: Ya ya… una pregunta… ¿ Y papá ?

MEI: Hoy trabajó muy duro en el hospital por lo que ya está durmiendo. Pero me dijo que vendría a felicitarte mañana, bueno, hoy, por la mañanita temprano, ¿ vale ? Tu hermano Yugi también ya se ha dormido, no me preguntes cómo.

M: ( Asiente con la cabeza y se ríe un poco ) Qué raro que Yugi no esté mirando la televisión

MEI: Bueno querida, ya es un poco tarde… ( Le vuelve a dar un beso en la frente ) Duerme con los angelitos y ten sueños rosa, que mañana un largo día te espera, querida. Feliz cumpleaños

M: Gracias, mamá. Gracias por todo.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

[ ES DE NOCHE – EN UNA CASA EN MINATO-KU, TOKIO ][ EN LA HABITACIÓN DE KENJI ]

( Kenji está estirado en la cama con su tronco desnudo y en bóxers ( *¬* ) mirando en la televisión una película de comedia, tipo “ Zohan licencia para peinar ” [ NOTA DE LA AUTORA: ¡ Ahora mismo estoy mirando esa peli ! XD ] ) ( Mira un momento al móvil ( celular ) y se da cuenta de que ya es media noche y media y que por lo tanto ya es el día 8 de agosto )

KE: ( Sonriendo ) Es su cumple…

( Cierra los ojos unos segundos y recuerda la noche que pasó al lado de Momoko ) ( El tacto de su piel, el olor de su ropa, la suavidad de su pelo … la única vez que la logró tocar en prácticamente 8 años, ni en las clases de ballet se habían alguna vez rozado siquiera… ese día él pudo descubrir una Momoko que jamás se hubiera imaginado, para él, ella es la chica perfecta )

( Kenji se siente un poco cansado, a pesar de eso quiere continuar viendo un poco de la película, por lo tanto pone temporizador en la televisión para que esta se apague sola en el caso de que él se duerma mientras ve la película )

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

[ DE MADRUGADA - EN LA CASA DE MOMOKO ][ SU HABITACIÓN ]

T: ( Abre muy a poco a poco la puerta para no despertar repentinamente a su hija, la cuál aún duerme profundamente por ser de madrugada y muy temprano ) ( Se aproxima a ella y la sacude un poco en los hombros ) Momoko…

M: ( Nota cómo la sacuden y abre sus ojos ) ( Se gira un poco ) ( Con una voz somnolienta y los ojos entreabiertos ) ¿ Papá ?

T: Sí, soy yo. Perdón por despertarte a estas horas pero quiero desearle un feliz cumpelaños a mi princesita.

M. ( Aún con los ojos entreabiertos y con una sonrisa esbozada en la cara ) Ohh gracias por tu atención…

T: Bueno ya te dejo, tengo que ir a trabajar y me voy a sentir culpable si no vuelves a conciliar el sueño y no duermes un par de horas más.

M: Qué bueno qué eres… Adiós

T: ( Saliendo de la habitación de su hija y cerrando con delicadeza la puerta ) Adiós ( Le sonríe antes de cerrar la puerta por completo )

M: ( Se vuelve a girar y se duerme )

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

[ ES DE TARDE – EN RÍO DE JANEIRO ][ EN UN BAR EN LA PLAYA ]

( Refresh sigue con su tarea de encontrar a la princesa desparecida, lo intentó por toda Europa sin resultados. Ahora, está en América probando su suerte ) ( Se encuentra en la famosísima ciudad de Río de Janeiro, en un bar de playa ) ( Lleva puestos unos pendientes de color verde manzana para hablar portugués brasileño, y un vestido de manga larga fucsia )

[ NOTA DE LA AUTORA: LLEVA VESTIDO DE MANGA LARGA PORQUE EN EL HEMISFERIO SUR LAS ESTACIONES SON AL REVÉS, Y EN BRASIL Y AMÉRICA LATINA EN AGOSTO ES INVIERNO, Y PORQUE SOY PORTUGUESA Y EN BRASIL SE HABLA PORTUGUÉS, EL DIÁLOGO LO ESCRIBIRÉ EN PORTUGUÉS. SI NO ENTENDÉIS ALGO ME LO DECÍS EN COMENTARIOS ;P. YO YA BEBÍ CAIPIRINHA SIN ALCÓOL. ¡ RÍQUISIMA ! ]

EMPLEADO: AquI têm a sua caipirinha. Mais alguma coisa ?

RE: Nao, muito obrigada por tudo.

EMPLEADO: Deseja a conta ?

RE: Sim, se faz favor, com todo o prazer

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

[ BARRIO YOKOHAMA, CASA Nº23 ][ EN LA HABITACIÓN DE MOMOKO ]

( Han pasado 3 horas y un cuarto desde que el padre de Momoko se ha ido ) ( De repente algo la despierta )

VOZ DESCONOCIDA: Vamos Momoko, despierta, no seas perezosa

M: ( Abriendo los ojos ) Enseguida…

CHIHUAHUA: Buenos días, Momoko

M: ( Algo somnolienta, frotándose los ojos ) Buenos dí- ( Abre bien los ojos ) ¡ AAAAHHHH !

C: ¡ SSHH ! ¡ No grites !

M: Madre mía, qué mal estoy de la cabeza. ¡ Ya hablo con perros y todo ! Ya me dice mi hermano que mi imaginación es demasiado fértil… ¡ y tiene razón, el condenado ! ( Se gira y se tapa con las sábanas ) De aquí a unos minutos me despertaré y esto no habrá sido nada de nada… tan sólo un sueño estúpido.

C: Lamento desiludirte, pero esto no es un sueño, lejos de eso

M: ( Se destapa y se gira lentamente ) ¿ No..? ( Se pellizca y comprueba que no se encuentra soñando ) Aauu…

C: ¿ Estás dispuesta a oírme ?

M: ( Asiente con la cabeza )

C: Perfecto… Demos un paseo por las afueras de la ciudad.

M: Cómo quieras ( Sonríe desafiante )

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

VOZ 1: ¿ Seguro de que no desconfiará ?

VOZ 2: Hay que confiar en sus instintos. No creo que vaya a desconfiar de nosotros ya tan repentinamente

VOZ 1: Igualmente, hay que tener cuidado y paciencia, esperaremos hasta que llegue el momento indicado, ahí ya daremos instrucciones

VOZ 2: Sí

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

-- CoNtInUaRá --


No hay comentarios: