cursor by hikariyummi Subir a Inicio
En el día de su cumpleaños, la vida de Momoko Yoshiyama da un giro de 360 º. De repente su extraño chihuahua parlante le comunica que es una hada, y guardiana del amor a servicio de la diosa Afrodita. ¿ Y eso...?
魔法壮大な桃子彼女の友人冒険に従ってくださいすぐにブログには、日本語の翻訳を特色にする^ - ^ 特別なメッセージ頑張って日本地震津波によってダウン状態になることはありません良い時代まだ先です紛失しないように希望を= :: ~:: 마법 멋진 모모 모험 그녀의 친구를 따라가! 블로그 한국번역 기능을합니다 ^ - ^ :: ~:: 遵循神奇和壮观的桃子和她的朋友的冒险什么时候可以在博客希望能尽快找到,那就是好的翻译)将包括中国翻译^ - ^ :: ~ :: Join this story and live the big adventure with Momoko and her friends!! You will love it, surely. But you will have to wait for english translation, and that ( hopefully ) will be very soon!

domingo, 9 de octubre de 2011

4 Capítulo - Parte 2

-SEGUNDA PARTE-

[ CUEVA ][ AFUERAS DE TOKIO ]

( Momoko y su chihuahua hablante Inu están en una cueva a las afueras de Tokio ) ( Momoko mira preocupada a fuera para ver si no hay nadie por los alrededores )

M: Jejeje… esto… ¿ realmente está bien que estemos aquí, eh perrito ? No habrá alguna derrocada o algo por el estilo… quién sabe ( Momoko se intenta tranquilizar por que la verdad es que está algo nerviosa )

INU: ( Con esas caras manga tipo: “ Lo que me faltaba ” )Pensaba que tenía un nombre propio…

M: ( Mira a Inu con pena ) Esto… lo siento. No era mi intención enojarte, para nada.

I: ( La mira de reojo ) Bueno bueno… eso no importa mucho, al fin y al cabo…

M: ( Impaciente ) ¿ Aaahh pero qué rayos quieres ?

I: ( Intentando sacarse el collar con el broche ) Ugh… Tal vez si me ayudaras un poco lograría enseñarte lo que te quiero decir, ¿ sabes ? ( Sin que Momoko se dé cuenta, éste pronuncia unas palabras mágicas en un idioma extraño )

M: Si era eso… ( se aproxima y cuando se dispone a sacar el collar, toca el corazón de cristal y este emana una extraña luz y energia )( Con una mano cojiéndo el cordón de plata del broche con la mano izquierda y con el corazón en la derecha, mirándolo attentamente )¿ Qué es esto ?

I: Es es el cristal rosa, y es tuyo

M: ¿ Rosa ? Debes de ser daltónico porque esto es TRANS-PA-REN-TE ( Le dice Momoko con un divertido aire amenazador )

I: ( Enojado ) AJAM, sí, ya, pero se llama ROSA porque tu reino es el rosa

M: ( Curiosa y confundida ) ¿ Reino ? ¿ Qué reino ?

I: Después te lo explico mejor… Ahora, coje el corazón de cristal fuerte con tu mano y piensa en cosas románticas

M: Cosas románticas… ¿? ( Momoko cierra con fuerza la palma de su mano con el cristal dentro y hace lo mismo con sus ojos ) ( De repente una intensa luz rosada la envuelve y pasados breves segundos aparece con un traje de latex blanco, con unas botas y unos manguitos del mismo color y material, varios collares y cadenas dorados y plateados, detalles en cetín y de color rosa y su pelo más largo, con detalles en diamantes y recojido en dos moños con forma de corazón tipo “ odango “ de diferente tamaño )

M: ¿ Qué…? ( Dice Momoko mirando atentamente a sus manguitos) ¿ Qué diablos es esto ? ¿ Me lo puedes explicar ? Porque esto no es normal, ¿ sabes ?

I: Si no te pusieras tan nerviosa te lo podría explicar mejor ( Le da una sonrisa )

M: Entonces, empieza a explicarlo rápido si no quieres que yo pierda la paciencia rápidamente Inu. ( Le dice Momoko algo impaciente )

I: Bueno, ¿ Por dónde quieres que yo empiece ?

M: Yo creo que por el principio estaría bien ( Le sonríe )

I: Hace mucho mucho tiempo, según los más antiguos dicen, alrededor de 4.000 años, existía el reino milenar de las hadas, dividido entre 7 planetas diferentes. Aunque no tubieran líder, vívian y convívian pacíficamente con los humanos y entre ellas mismas. Pero un día, nació un hada creada por los dioses: La mística gran hada Eva, que se distínguia de las demás porque tenía 7 cualidades distintas y de igual importancia: Su romanticismo constante, su imperiosa belleza, y su control sobre la naturaleza, el agua, el fuego, el viento y la luz.Durante los primeros siglos de su reinado cómo reina suprema de las hadas, las relaciones entre estas y los terráqueos eran buenas. Pero de repente, éstos, con su avaricia, quisieron hacerse con los mismos poderes que las hadas tenían e intentaron arrebatárselos, por lo cuál las buenas relaciones fueron cortadas, y, para que no les intentaran robar los poderes en generaciones futuras, les eliminaron las memorias en las cuáles ellas exístian y hasta ahora su legado entre los humanos es “ pura fantasía ”, ya que sólo sigue vivo en los cuentos infantiles, ya que ellos siguen pensando que ellas no existen. Pasados algunos años de ese acontecimiento, ella tubo 7 hijas, a las cuáles llamó con los mismos nombres de las actuales capitales de los reinos arcoíris: Aoi, la guerrera del agua, Kiiro la guardiana de la luz, Orenlli, la portadora de la belleza infinita, Murasaki, la domadora de los vientos, Akai, la dueña del fuego, Midori, la hija de la naturaleza y Pinku, el corazón de todos los reinos. Éstas travaron una gran batalla contra el mal, y esta batalla se repite cada 3.000 años, por lo que ya faltan pocos años para que te toque a ti. Acabada la gran batalla, cada hermana se dispuso a reinar su reino, y su madre, ya muy agotada, acabó por fallecer, pero aún existe cómo un espírito que proteje a todas las guardianas en las batallas. Durante siglos, los descendientes de las hijas de la gran hada Eva se dieron bien entre sí, hasta que una supuesta traición del Reino Azul hacia el Reino Lila acabó con las buenas relaciones entre ellos dos, causando guerras civiles y obligando a los otros reinos a tomar mando a la situación.

M: ( Sorprendida )Wow. ¿ Eso pasó de verdad ?

I: Tan cierto cómo el facto que yo te estoy hablando

M: Díos mío… ( Se queda unos segundos en silencio ) ¿ Qué pasó en esa tal batalla ?

I: No se sabe lo que fue exactamente, pero algún día lo descubrirás…

M: ¿ Por qué me pones tanto misterio ?

I: Porque es peligroso que sepas la verdad ahora. No te haría bien saberlo tan temprano.

M: Aish este perro…

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

[ SON LAS 19:00 - EN LA CASA DE MOMOKO ] [ SU HABITACIÓN ]

( Momoko y Kiromi, con la ayuda de 5 amigas más, se están preparando para la celebración del cumpleaños de la aniversariante, ya que hoy ella dará una gran fiesta en su enorme mansión )

( Kiromi se encuentra maquillando a su mejor amiga, mientras otra chica le pasa los cosméticos, delante de una mesa de maquillaje llena de todo tipo de cosméticos, delante de la cuál está sentada Momoko en una confortable silla )

KI: Natsumi, por favor pasáme esa sombra rosada, quedará perfecta combinada con esta azul suave

NAT: Aquí. ¿ Algo más ?

KI: Sí, el rímel de pestañas súper largas que es waterproof, si no te molesta

NAT: ( Sonriendo ) ¡ Ora esa ! Momoko es mi amiga por lo que quiero prestarle toda mi ayuda posible

M: ( Se gira con una gran sonrisa abierta ) Gracias por todo, Natsumi. Te lo agradezco de corazón

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

[ 19:05 – ESTACIÓN DE TREN ] [ UN CHICO ALTO, MORENO, DE PELO VERDE TAN OSCURO QUE PARECE NEGRO Y DE INTENSOS OJOS AZULES, VESTIDO CON UNOS JEANS NEGROS, CAMISA BLANCA Y BLAZER NEGRO, ESPERA IMPACIENTEMENTE A SU AMIGO ]

( Kenji poco a poco va perdiendo la paciencia, y se dispone a sacar su teléfono móvil cuándo de repente llega Ryo de patines, vestido de manera parecida a su amigo, pero con un conjunto en color crema )

KE: ( Enfadado, echando humo ) ¿ Sabes qué horas son ?

RYO: ( Abajado, intentado recuperar el aliento ) Lo-lo siento… Había mu-mucha gente en la calle por lo que me-me retrasé…

KE: ¡ Aish este tipo ! Va, vamos antes que perdamos el tren y la fiesta ( Se da la vuelta y empieza a caminar )

RYO: ¡ Pe-pero el tren sólo dura 10 minutos !

KE: ( Se gira rápidamente ) ¡ Te dije que te calles !

RYO: O-ok

( Entran al tren rápidamente y se sientan, mientras Ryo se saca los patines y se pone los zapatos que había traído en una bolsa )

KE: ( Riendo ) ¿ En serio no podrías haber venido en taxi ? Te ahorrarías todo este rollo, chico

RYO: Son muy caros, no es mi culpa

KE: ( Riendo otra vez ) Dios… ( Mira la hora en su móvil – 19:07 – y lo pone en el bolsillo otra vez )

RYO: ¿ Qué vas a hacer cuándo lleguemos ?¿ La buscarás directamente ?

KE: Sería una hipótesis, pero no te lo voy a decir. Gracias por darme la idea el otro día pero déjame a mí desonvolver el plan, así será más divertido…

RYO: ( Con una sonrisa pícara y mirando de reojo ) ¿ Divertido en qué sentido… ?

KE: ( Lo mira serio y algo sonrojado )¿¿ Q-qué dices?? ¡ Estás loco ! No soy de esos que ya “ se van a la cama ” inmediatamente con una mujer después de persuadirla. ¿ Qué tipo de hombre crees que soy ?

RYO: Jejeje no sé no…

KE: ( Gritando, asustando a toda la gente dentro del tren ) ¡ RYO !

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

[ TAMBIÉN EN EL OCASO – EN OTRA DIMENSIÓN DENTRO DE UN LÚGUBRE PALACIO, DEL CUÁL SE TIENE UNA VISTA SOBRE UNA CIUDAD DEVASTADA, CON OTRO PALACIO EN LA OTRA PARTE SUNMERGIDO EN LA OSCURIDAD DEL AMBIENTE LEJANO ]

( Dentro de una amplia sala iluminada por numerosos candelabros y con unas cortinas oscuras cubriendo los ventanales, al fondo de todo, hay dos tronos, en los cuáles está sentada Amaya, observando fijamente algo por la ventana )

A: Pensando: Hace 16 años… mi desgraciada hermana completó su felicitad… cuándo despierte, se lo arrebataré todo… y sangre, mucha sangre querida para ella será derramada… te lo juro Sakura… que te condenaré a vivir en la soledad y en la miseria hasta el fin de los tiempos… y que jamás hubieras deseado conocerme…

( Aparece una criada preocupada por la mirada fija de su reina al lejano palacio que se ve por la ventana )

CRI: ¿ Majestad, se encuentra bien ?

A: Eh… Sí

CRI: ¿ Desea alguna cosa ahora mismo ?

A: No, puedes retirarte

( En silencio, la criada hace una venia y se retira )

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

[ SON LAS 19:28 ] [ LA MANSIÓN DE MOMOKO YA ESTÁ LLENA DE GENTE ]

( Entran Kenji y Ryo en la fiesta, después de haber dado su invitación al portero ) ( El gran salón tiene una gran mesa en un canto llena de aperitivos y bebidas y al otro lado del salón hay un pequeño palco en el cuál un DJ está poniendo las músicas de moda de los últimos años – SONANDO EN LA HISTORIA: I gotta a feeling de BEP )

RYO: ¡ CÓMO MOLAA !

KE: No me esperaba otra cosa de ella

KA: ¡ Hola chicos !

RYO: Buenas noches Kakeru

KE: Hola

( Durante media hora ellos pican alguna comida, beben y charlan animadamente, hasta que… )

DJ: ( Poniendo la música más baja y cojiendo un micrófono ) ¿ Qué tal chicos y chicas, os está gustando la fiesta ?

TODOS: ¡¡¡ SÍÍÍ !!!

DJ: ¡¡ Pues ahora quiero oír esas ganas porque enseguida baja la aniversariante !!

RYO: Es ahora

( Momoko empieza a bailar tranquilamente por las escaleras mientras su música favorita toca. Lleva un lindo y corto vestido negro de corte princesa con una prolongación de la falda detrás, el pelo suelto de un lado, del otro lo tenía una trenza desde la zona del sien hasta el medio de la cabeza, dónde tenía un lindo tocado de tul con un lazo. Todo el pelo tiene tirabuzones )

KE: ( Boquiabierto ) Está hermosa…

M: ( Cuándo acaba de bajar las escaleras, coje un micrófono ) ¡ Chicos ! ¡ Bienvenidos a mi fiesta espero que os guste ! Muchas gracias por venir :D

( Momoko involuntariamente mira a Kenji. Sus miradas se cruzan, mientras un escalofrío percorre la espina de ambos ) ( Ella desvía la mirada y sale de su lugar, dando el micrófono a su madre ) ( Se va con sus amigas más llegadas, entre ellas Kiromi, Selena, Makoto, Ichigo, Lia y Natsumi, que la ayudaron en el maquillaje y en todo aquella noche; se pasan un buen rato hablando )

( Una hora cuarenta y nueve minutos después ) ( De la otra punta del salón )

RYO: Tío, no se que estás haciendo aquí, ¡ vé !

KE: ¿ Seguro ?

RYO: ( Tan sólo afirma con la cabeza )

( Kenji finalmente llega al lado de Momoko, depsués de dar vueltas y vueltas )

KE: ( Nervioso ) Hola

M: ( Sorprendida pero calma ) Hola

KE: ¿ Me harías el favor de acompañarme a fuera ? Desearía hablar contigo

M: ( Algo ruborizada ) Claro

( Ya fuera )( Sentados en una fuente, con una graciosa estatua de un ángel, con unas aguas súper cristalinas )

M: ( Algo intrigada ) Tenías algo que explicarme, ¿ qué era ?

KE: Esto… ( Coje algo del bolsillo ) … tu regalo ( Se lo da, nervioso )

M: Gracias ( Le responde una maravillada Momoko mientras mira a la pulsera que le ha ofrecido Kenji ) no era necesario…

KE: ( Mira con satisfacción ) Hay otra cosa ( Dice él ansioso )

M: ¿ Otro regalo ( Pregunta curiosa )

KE: ( Confiante ) Depende de cómo lo veas

M: ¿ Qué quieres de- ? ( Momoko de repente se ve interrumpida por unos suaves labios que se posan sobre los suyos. Cierra sus ojos lentamente, para poder sentir aquel momento único con más intensidad. Momoko ni puede creer quién la está besando. Kenji acababa de abalanzarse sobre ella y ahora la estaba besando dulcemente. Era él. El chico que la molestaba de niño, el chico que le gustaba desde hacía unos meses. Su príncipe azul. Y tan suavemente cómo la tomó, la larga )

M: ( Ruborizada y avergonzada, mirando al suelo ya tapando sus labios con su mano izquierda ) Kenji… ( De repente, siente cómo alguien le coje la mano derecha y la besa delicadamente )

KE: Te amo ( Le dice Kenji con unos ojos llenos de amor y cariño y una sonrisa encantadora, haciendo que una confusa Momoko girara su cabeza para mirarlo )

-::-::- FiN cApÍtUlO -::-::-

2 comentarios:

Connie dijo...

Mia! Hace tiempo (pero mucho mucho) que no visito el blog, así que voy leyendo de a poco, pero como esta es la entrada más reciente que tienes, aprovecho de decirte esto:
Tu historia es maravillosa! Y como me encanta, te hice un dibujito de Momoko a mi estilo ^.^ No soy tan buena dibujando como tú, pero debo admitir que igual me quedó bien :) Lo único que me costó hacer fue los ojos, no estoy acostumbrada a hacerlos así, pero... Bueno... Toma:
http://oi43.tinypic.com/16a89zk.jpg
http://oi41.tinypic.com/2115jxd.jpg
Espero que te guste :)

PD: Cuántos años tienes? Yo tengo 10 :P

Lucía dijo...

Amigas de Blogger... Marta, Desi, Mia y yo... ¿Cuánto tiempo hace que no hablamos? Hace ya meses... Me entristece ver las páginas de nuestro blog sin novedades, Fairy Power sin los dibujos de Mia, y tantas cosas que han cambiado... Desi era mi tata, una chiquilla única, ya de 2º de bachillerato: hermanita, pronto te graduarás, ¿verdad? y yo, te deseo todo lo mejor. Mia es una amiga única, algo tendrá ella de especial, pues no hay otra como ella. Marta ya sabe que es mi hermana gemela, pues tenemos gustos parecidos. Sois todas unas chicas super empáticas, maravillosas. Prometedme que pase lo que pase no cambiaréis nunca.

Os quiero... De vuestra Luchi :)